Reserva tu visita
☎️ 937 986 636

¿Tienes problemas de tiroides y buscas una dieta para adelgazar?

Si tienes problemas de tiroides y buscas perder peso, puedo ayudarte. Me llamo Josep Juanola y soy un médico endocrino con más de 35 años de experiencia en el sector de la salud pública y la medicina de familia.

Estoy especializado en todo tipo de patologías de tiroides y ofrezco un asesoramiento médico de calidad a aquellas personas que demanden de un profesional médico especializado en el campo de la nutrición humana y la dietética.

El nutricionista Josep Juanola

La función del tiroides

El tiroides es el órgano que regula la secreción de las hormonas encargadas de regular la temperatura corporal, nuestro consumo de energía diario y en cierta medida nuestro apetito y nuestro sueño.

Se trata de un órgano muy sensible que al verse alterado- los problemas de tiroides afectan a los niveles de hormonas en el cuerpo - puede provocar todo tipo alteraciones en la vida diaria de los pacientes.


Dietas centradas en cuidar tu salud

Lo más importante a la hora de empezar una dieta o un tratamiento diseñado para perder peso es poner en el centro de la diana la salud. Más aún en una persona que sufre un desajuste hormonal tan grave como es un problema de tiroides, puesto que un tratamiento sin la adecuada supervisión médica podría suponer un verdadero riesgo para su salud a medio o largo plazo.

Es por ello que las dietas para personas con problemas de tiroides deben estar diseñadas y supervisadas por un médico profesional acreditado.

Nuestro centro de Endocrinología y Nutrición en Mataró

Consulta Médica Nutrición Mataró

La consulta del doctor Josep Juanola se encuentra en la Calle Gravina de Mataró, justo a l'Avenida Recoder y a escasos dos minutos a pie de la estación de Renfe. Estamos especializados en nutrición humana y dietética y tenemos una experiencia de más de 35 años en el tratamiento de todo tipo de problemáticas relacionadas con la alimentación.

Sobre el Doctor Josep Juanola

Médico de familia y máster en nutrición por la Universidad de Barcelona, el Doctor Josep Juanola es un reputado médico de la ciudad de Mataró, situada a escasos quilómetros de Barcelona. Está especializado en Endocrinología y Nutrición, tratando habitualmente problemas de Obesidad, Diabetes, Colesterol, Triglicéridos, Ácido Úrico y alteraciones del Tiroides.

☎️ Reserva tu visita

🏥 Estamos situados en la Calle Gravina 2º 3º, junto a la Avenida Recoder de Mataró.


Entidades que nos avalan